Falsa la millonaria boda, aclara diputado Tanech Sánchez Ángeles

  • “Si tuviera esa cantidad, mejor me hubiera comprado una casa, y no seguiría pagando renta”, advierte

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 26 de Agosto de 2019.- El diputado local por el distrito 18, Tanech Sánchez Ángeles, rechazó que se haya gastado 2 millones de pesos en su boda, y menos que ese acto personal se haya realizado con recursos públicos; “es una total difamación y actuaré en consecuencia”, advirtió.

El legislador local enfatizó que los señalamientos vertidos en su contra por el supuesto costo de su enlace matrimonial son totalmente falsos y difamatorios, «carentes de toda verdad», puntualizó.

“Mi esposa y yo provenimos de familias sencillas y jamás gastaríamos algo que no tenemos; porque con la cantidad que dicen que gasté en nuestra boda, si tuviéramos ese recurso, mejor hubiera comprado una casa y no pagar renta, como lo hacemos”, dijo.

Sobre su enlace matrimonial, Tanech Sánchez afirmó que «efectivamente, sí me casé, pero mi boda fue austera, para menos de 90 personas y en la que no pagamos ni el 10 por ciento de lo que sin fundamento alguno dicen que costó; yo sí tengo con qué comprobar los gastos reales», subrayó el legislador.

El diputado abundó que se le hace raro que estos “ataques mediáticos” contra su persona comenzaron precisamente un par de días después de que el auditor superior del OSFEM, Fernando Valente Baz Ferreira, presentó su renuncia al cargo, además de que desde esa fecha (12 de agosto) también empezó a recibir amenazas vía telefónica.

El diputado Tanech Sánchez Ángeles dijo que “el que nada debe, nada teme”, por lo que desde el viernes antepasado solicitó a la Contraloría de la Federación se le inicie una investigación para que se esclarezca este asunto que, asegura, daña su imagen personal y política, por lo que adelantó que también presentará una denuncia contra quien resulte responsable de estos infundios.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).