Famoso actor de la cinta “Mirreyes vs Godínez” golpea a un hombre ocasionándole la muerte

Grupo Puntual / Redacción

Miami, Florida.-  5 de abril de 2019.- a través de un video de cámaras de vigilancia, se dio a conocer que el actor Pablo Lyle de 32 años golpeó a un hombre en la calle luego de un incidente de tránsito.

Recientemente Lyle había protagonizado la cinta “Mirreyes vs Godínez”

En el video se observa el momento en que Lyle tira un puñetazo al rostro del hombre que fue hospitalizado donde le dieron atención inmediata, sin embargo, murió ayer.

Lyle estaba en la ciudad de Miami y se dirigía al aeropuerto usando una de las carreteras rápidas, Dolphin Expressway, cuando el conductor del auto en el que viajaba intentó dar vuelta en U atravesándosele a otro carro, cuyo conductor reclamó, se bajó y golpeó la ventana del auto en el que se encontraba Lyle como pasajero.

Los conductores se hicieron de palabras; lyle bajó y golpeó en la cara a Juan Ricardo Hernández de 63 años, un hombre de origen cubano, dejándolo inconsciente en el piso, ocasionándole una herida en el cráneo y un derrame interno.

Testigos avisaron a la policía por lo que de inmediato fue detenido el actor.

Lyle  salió bajo fianza, tras pagar 5 mil dólares, cuando el aún agredido se encontraba en el hospital, pero este jueves, tras cuatro días de estar en coma, falleció.

Por su parte, agencia que representa al actor envió un comunicado de prensa en el que argumenta que por el momento no darán declaraciones  – “al ser un caso abierto por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaraciones a los medios de comunicación. En cuanto a las autoridades y las circunstancias lo permitan daremos las declaraciones correspondientes. Pedimos su total comprensión y respeto ante lo sucedido tanto para el como para su familia” – informa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).