FAMOSOS SOLIDARIOS CON AFECTADOS POR EL SISMO

 

Diversos famosos, cantantes, actores y actrices pusieron sus manos en los escombros, sus carteras para comprar víveres y sus motocicletas para llevar herramientas y hasta paramédicos. Además, su influencia en las redes sociales les llevó a compartir información, fotografías y peticiones de ayuda.

“Es lo que tenemos que hacer como figuras públicas, aprovechar el alcance que tenemos”, dice Erika Zaba de OV7.

Cynthia Klitbo, Fernanda Borches, Arturo y Brandon Peniche fueron los que le entraron a los centros de acopio en diferentes partes de la ciudad. Estos últimos lograron congregar a colegas para apoyar la causa.

Moisés Arizmendi también se subió a su motocicleta para llevar ayuda a los lugares que fueron acordonados por las autoridades y el Ejército.

Quienes pusieron sus manos al servicio de los escombros y de poder salvar a personas fueron personalidades como Paul Stanley y Werervertumorro, quienes ayudaron a las labores de limpieza.

Mientras que en redes sociales el director Guillermo del Toro ofreció su cuenta con más 750 mil seguidores para publicar y difundir mensajes urgentes de ayuda para los afectados del sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).