Fatal accidente en Boulevard Aeropuerto; dos muertos y un herido

Grupo Puntual / Claudia Romero

TOLUCA, México, 12 de Junio de 2019.- La mañana de este miércoles se registró un grave accidente automovilístico en el Boulevard Aeropuerto de Toluca, del cual resultaron dos fallecidos y una persona más con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron en la delegación de San José Guadalupe, San Mateo Otzacatipan,  Toluca, cuando dos hombres y una mujer, quienes al parecer venían a exceso de velocidad, impactaron el vehículo marca Renault, tipo Clio, en un bajo puente de esa vialidad.

De inmediato, personal del Servicio de Urgencias del Estado de México se trasladó a la zona, donde sólo prestó el servicio prehospitalario a un masculino de aproximadamente 33 años de edad, quien fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos, en estado grave.

Por los dos acompañantes nada se pudo hacer, ya que perdieron la vida de forma inmediata en el impacto.

Al sitio arribaron elementos de la policía estatal quienes acordonaron la zona, por su parte los Bomberos de Toluca realizaron trabajos para poder liberar los dos cuerpos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley, para que determine las verdaderas causas del fallecimiento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).