Felices los servidores públicos por “muerte” de la Ley Issemym

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 29 de Noviembre de 2018.- Armando Díaz, dirigente de Esperanza Ciudadana por México, afirmó que los diversos grupos de trabajadores que están en contra de la nueva Ley del ISSEMyM aplaudieron que el grupo parlamentario de Morena anunciara que derogará dicha ley.

“Lo que estamos pidiendo es la abrogación de la Ley, y de acuerdo a la plática que tuvimos con el diputado Maurilio es un hecho, ya tenemos el documento que se presentará la próxima semana y esperaremos los tiempos políticos y legislativos para que se pueda dar”, agregó.

Explicó que cuando desaparece la ley, se quedarían con la del 2012 y con las actualizaciones que hubo para el año del 2014, entonces con ese tema, en enero o febrero comenzarían a crear un nuevo escenario para proponer una nueva ley que realmente garantice los derechos de los pensionados y jubilados, así como de los derechohabientes del ISSEMyM.

 

Resaltó que el fondo de pensiones si da para más y expuso que se han solicitado tres auditorías a las  finanzas del instituto: “yo creo que cuando lleguen a buen término va a saber quién tomo el dinero. Les pediría que fuéramos muy responsables y esperar la auditoria porque el ISSEMyM no está en banca rota”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).