Fernando Flores busca la candidatura del PAN a la alcaldía de Metepec

  • Se trata del aspirante con mayores posibilidades de triunfo como oposición a la reelección de la actual alcaldesa

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 9 de Febrero de 2021.- El reconocido empresario Fernando Flores se registró como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Metepec por el Partido Acción Nacional, con miras a participar como abanderado de la coalición que el PAN integró con el PRI y PRD para las próximas elecciones locales.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías y en apoyo de las acciones de prevención sanitaria ante la pandemia de COVID-19, Fernando Flores realizó su registro en línea, a través del portal de internet que el Partido Acción Nacional habilitó para integrar sus propuestas de candidatos a cargos de elección popular.

Fernando Flores ha destacado desde hace varios años como promotor incansable de la inversión productiva que se traduzca en empleos dignos y bien remunerados para la población, y respalda a los sectores económicamente menos favorecidos del municipio de Metepec a través de la organización civil “Cómo Sí” que realiza un amplio catálogo de acciones encaminadas al restablecimiento del tejido social.

De acuerdo con recientes sondeos, el empresario Fernando Flores representa el rival más serio y mejor posicionado contra el intento de reelección de la actual presidenta municipal de Metepec.

Las encuestas señalan a Flores como uno de los activistas sociales y políticos con mayor presencia y reconocimiento entre los habitantes de Metepec; su incansable trabajo social le ha colocado a la cabeza de las preferencias electorales en un amplio sector de la sociedad.

En los próximos días el Partido Acción Nacional hará pública su lista de candidatos a cargos de elección popular, bajo el mecanismo de designación que estableció en las bases de la convocatoria respectiva.

5 Comentarios a "Fernando Flores busca la candidatura del PAN a la alcaldía de Metepec"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).