Fernando Morones nuevo Fiscal en Valle de Bravo

Grupo Puntual / Redacción

VALLE DE BRAVO, México, 22 de Septiembre de 2019.- Como parte de la reorganización institucional dentro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Fernando Morones González rindió protesta como nuevo Fiscal Regional de Valle de Bravo.

El Vicefiscal General, Germán García Beltrán, en representación del Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, fue el encargado de tomar protesta a Morones González, quien estará encargado de esta región que comprende los municipios de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende y Zacazonapan.

El Vicefiscal General destacó la trayectoria laboral del recién nombrado fiscal y lo exhortó a trabajar con el principio básico de la legalidad y bienestar para los mexiquenses, además de poner especial énfasis en la atención de calidad y calidez que se le debe brindar a la ciudadanía.

“Necesitamos gente que se ponga la camiseta, que sepa de qué estamos hablando cuando tenemos detenidos, cuando tenemos algunas víctimas que hay que atender con mucha sensibilidad y al mismo tiempo operar las cosas, y esas características las tiene Fernando Morones González.

“La Fiscalía de Valle de Bravo tiene sus complejidades, pareciera que no tiene muchos problemas, porque estamos en un Pueblo Mágico, pero eso también es atractivo para la delincuencia, pero sabemos que trabajando coordinados, sacaremos los casos adelante”, manifestó García Beltrán.

Fernando Morones González es egresado de la Universidad Anáhuac; ha trabajado como Fiscal Desconcentrado en las alcaldías de Coyoacán, Venustiano Carranza y Xochimilco, en la Ciudad de México y fue además secretario particular de la ex Procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez.

“Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, vengo a sumar, ustedes están trabajando bien, me vengo a poner a sus órdenes. Hoy me toca estar al frente, pero vamos a tener una política de puertas abiertas y hay que recordar que no están trabajando para mí, que todos estamos trabajando para una institución y para los mexiquenses”, dijo Morones González.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).