Fiesta en plena pandemia deja una mujer muerta

  • Otra de origen venezolano fue atendida con balazo en el hombro

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 24 de Mayo de 2020.- Una fiesta en plena pandemia dejó como saldo una mujer muerta en Toluca.

Los hechos se registraron en la localidad de San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca, donde alrededor de las 06:30 de la mañana se generó un llamado a la policía municipal para reportar que al interior del domicilio marcado con el número 51 de la calle Hacienda Begonia se encontraban alrededor de 30 personas realizando una reunión con música y bebidas alcohólicas.

Tras el arribo de los uniformados al sitio, se percataron de dos personas lesionadas por armas de fuego, de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes atendieron en el lugar a Migdalia «N», de 33 años, de nacionalidad venezolana, misma que presentó lesión por arma de fuego en el hombro, en tanto otra mujer de nombre Karla «N» murió en el lugar.

Tras una revisión del inmueble, los efectivos se percataron de que tres hombres trataban de huir, por lo fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Algunos de los presentes refieren que posterior  a la agresión varios sujetos se dieron a la fuga en dos vehículos tipo BMW, color blanco, y un March, color blanco. La zona quedó acordonada, en tanto el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).