Finanzas sanas, misión cumplida: Lupita Fernández

Grupo Puntual / Manuel Muñiz

CUAUTITLÁN, México, 4 de Diciembre de 2018.- Con importantes obras que llegaron a todos los rincones de Cuautitlán, principalmente a los más necesitados, el gobierno de las hermanas Fernández, Martha Elvia y Lupita,  cumplió a cabalidad con todos sus compromisos, “y a unos días de la transición de poderes municipales, podemos decir con orgullo que entregamos  una administración caminando con firmeza social y política, con finanzas sanas, transitando en una democracia de alternancia política, pero sobre todo en tranquilidad y paz social.

Así lo señaló la  presidenta municipal sustituta, Lupita Fernández, durante el tercer informe de gobierno municipal, en el que dio cuenta del estado que guarda la administración, y destacó ante el representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el maestro Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad, el pago de la deuda histórica a la Comisión Federal de Electricidad.

Ahí se encontraba también el presidente electo de Cuautitlán, Ariel Juárez, al que le deseo éxito en su  administración, “porque si le va bien a usted, le va bien a Cuautitlán”, señaló la alcaldesa.

Previo al desglose del informe, Lupita Fernández entregó el documento que acredita las obras realizadas durante su gestión y la de su hermana, Martha Elvia Fernández, acaecida a principios del año pasado, cuando con todo el entusiasmo se disponía a cumplir los compromisos de campaña a cabalidad y que Lupita recibió la confianza  del Congreso local para continuar con el legado de Martita, que dignamente ha sido representada,  no solo con capacidad y entusiasmo, sino que además  lo hecho  con dignidad, con honor y con pasión.

Durante el informe, desde luego destacó las obras que inició Martha Elvia, su hermana, sino que además señaló que no había quedado ningún compromiso u obra sin cumplir, y prueba de ello es el hecho de que ayer mismo se abrió el puente Fresnos-Rio Córdoba que une a varios municipios de la zona norte del estado de México, beneficiando a miles de automovilistas que circulan por la región todos los días y que conecta con la autopista México-Querétaro.

Destacó la obra hidráulica en la colonia Lázaro Cárdenas, la casa de la juventud, en donde los jóvenes han encontrado un espacio de cultura, deporte, capacitación en diversos talleres, idiomas, música, teatro entre otras actividades.

No solo no se contrajo más créditos o deuda sino que la que había se redujo en un 39 por ciento, dando certeza a las nuevas administraciones.

Presentes ahí los consejos de participación, gente del pueblo, empresarios, presidentes municipales;  sus familiares y amigos encabezados por Don Rodolfo Fernández, orgulloso padre de las dos presidentas, una, Martita,  dio su vida, hasta su último aliento por su pueblo y Lupita, quien por su entrega y pasión honró cabalmente el legado de la familia Fernández Sánchez y que hoy tras tener la satisfacción de la misión cumplida, dijo que seguirá trabajando hasta el último minuto, por Cuautitlán. Gracias a todos por su solidaridad concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).