Firma AMLO compromiso de no reelección para el 2024

Ciudad de México, 19 de marzo de 2019.- al firmar el compromiso de no reelección, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que bajo ninguna circunstancia intentará perpetuarse en el cargo.

Durante su conferencia del prensa matutina, López Obrador aseguró que bastan seis años para desterrar la corrupción y la impunidad –“mis adversarios políticos, los conservadores, creen que soy como ellos porque su verdadera doctrina es la hipocresía; vociferan que la propuesta de revocación de mandato encubre la intención de reelegirme en 2024”-.

Por otra parte, informó que 7 millones de personas han recibido apoyo con los programas sociales, sin embargo, comentó que hay retraso en la entrega como es el caso de las personas con discapacidad, pero anunció que hoy se reunirá con  el gabinete de bienestar para conocer el verdadero avance.

Respecto a la refinería de Dos Bocas, comentó que las cuatro empresas seleccionadas para la construcción fueron seleccionadas por su experiencia, capacidad profesional y su ética, ya que no quieren conflictos como el caso de Odebrecht.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).