FIRMAN COLABORACIÓN IEEM Y PJEM

ieem-y-judicial

El poder Judicial y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), firmaron un  convenio de colaboración,  con el fin de realizar un  intercambio mutuo para la formación y capacitación profesional en áreas específicas que incidan en beneficio para la sociedad y en la cultura democrática de la entidad.

Durante esta firma, el presidente del Poder Judicial, Sergio Javier Medina Peñaloza, señaló que hoy el juez sin duda es un agente de cambio social y que esto permite aportar mucho a la vida política del país y de la entidad.

Recalcó que  con este convenio se fortalecerán  los programas que se han impulsado como “Unidos por la Justicia”, que fomenta la cultura de la legalidad en los estudiantes de quinto y sexto año de primaria y la certificación de los programas académicos.

Con este convenio también se realizaran conferencias, talleres, para difundir los valores democráticos y la justicia.

Pedro Zamudio Godínez, presidente Consejero del Instituto Electoral del Estado de México, IEEM,  señaló que el compromiso del instituto es promover el desarrollo de la cultura política y democrática en la entidad  y que con este convenio habrá más acercamiento a la población con una mayor información precisa y puntual.

En esta firma estuvieron consejeros  electorales del IEEM así como magistrados integrantes del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial mexiquense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).