FISCALÍA CONFIRMA DESAPARICIÓN DE FUNCIONARIO DE CHILAPA

5-2

El fiscal general del estado confirmó la desaparición del director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chilapa, José Luis Parra Jiménez, caso del que también dijo no abundará porque los familiares aún no emiten alguna declaración del caso.

«Sin embargo, confirmó la desaparición, y señaló que hasta el momento no han solicitado pago de rescate sí, si tengo información y no voy a declarar nada porque los familiares, hasta este momento no han presentado denuncia, pero oficiosamente la fiscalía a mi cargo inició las investigaciones correspondientes”.

Dijo que no existe una llamada aún para pedir rescate.” Ahorita vamos a llamarle una desaparición, como consecuencia no puede ser un secuestro, dijo.

Cuestionado sobre si la desaparición del funcionario de Chilapa podría estar vinculado al crimen organizado, Olea Peláez no lo descartó, y agregó que la Policía Ministerial se reunió con testigos de los hechos la noche de ayer miércoles.

En el tema del enfrentamiento donde resultaron muertos tres hombres, descarto que estos fueran policías comunitarios, Olea Peláez, dijo que no puede abundar sobre el caso porque está siendo investigado por la Policía Ministerial, y aún trabajan en las líneas del caso.

Mi instrucción, a la Policía Ministerial, es que necesitamos detenidos (…) iniciamos las investigaciones correspondientes y está la Policía Ministerial buscando las líneas de investigación para dar con los responsables

Yo no puedo adelantar nada por el sigilo de la carpeta de investigación en este caso”, sostuvo.

Ángeles Rodríguez

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).