Fiscalía General de la República decomisa más de 22 mil litros de combustibles robados en Edomex

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 23 de Marzo de 2019.- La Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México, por conducto de agentes del Ministerio Público Federal iniciaron tres carpetas de investigación por violación a la Ley federal para prevenir y sancionar delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

En una primera indagatoria, elementos de la Policía Federal de las Fuerzas Especiales  localizan abandonado un vehículo con un tanque hechizo, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual en su interior contenía aproximadamente 18 mil litros de hidrocarburo, en el municipio de Tultitlán.

En una segunda indagatoria, elementos de la Policía Federal detuvieron sobre la carretera México – Ecatepec a Rafael “R”, quien conducía un vehículo tipo camión auto tanque, con cuatro mil 500 litros de gas LP, del que no pudo acreditar la legal procedencia.

Finalmente, en una tercera indagatoria, elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad dejaron a disposición a Pedro “V” quien transportaba en un vehículo con placas de circulación del Estado de México tres bidones de plástico con 72 litros de hidrocarburo en la avenida Himno Nacional, barrio San Antonio, municipio de Melchor Ocampo.

Por tales hechos, lo asegurado quedó a disposición de los agentes del Ministerio Público Federal con sede en Tlalnepantla y Ecatepec, quienes se encargan de investigar los probables hechos del delito, además de dar destino legal al hidrocarburo asegurado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).