Fomenta Encuentro Social retorno a la política sencilla a favor de la sociedad

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TOLUCA, México, 27 de Enero de 2019.- El diputado Carlos Loman Delgado sostuvo que Encuentro Social es un partido político con registro nacional y acreditado con representantes populares y servidores públicos que fueron electos en el anterior proceso electoral.

Aclaró que Encuentro Social, a pesar de los rumores que existen, conserva su registro de manera formal; es decir, tiene derechos y obligaciones ante la ciudadanía, como instituto político.

Loman Delgado señaló que Encuentro Social refleja su esencia sirviendo con responsabilidad, como servidores públicos y representantes populares, a través de sus diputados, presidentes municipales y regidores, en todo el territorio nacional.

Destacó que si bien son un partido político, lo importante es que comparten un proyecto de forma de vida, basado en la armonía familiar con la comunidad, con el entorno municipal y nacional, de tal manera que haya congruencia y calidad de vida.

Indicó que Encuentro Social basa sus principios fundamentales en el entorno, con los seres amados, el núcleo familiar, y en una buena educación de principios.

“Ante la complejidad existente de burocracias, de poderes, entramados institucionales, hay una gran necesidad actual en este movimiento, reflejado en el pasado proceso electoral, de regresar a lo elemental, a lo sencillo, a lo fácilmente comunicable y a lo entendible, para que la gente pueda entender esa capacidad de tener logros, logros que no por ser sencillos no sean importantes, y con esos principios elementales de la crianza familiar, considero que se puede transportarlo a instancias colectivas, más complejas, de tal manera que si cada uno contribuye con su granito de arena, podremos consolidar una mejor sociedad”, dijo.

Estableció que para Encentro Social lo importante es ser accesible un proyecto de la sociedad, comunitario, de acercamiento, más que de cuestiones muy elaboradas que no tienen funcionalidad.

Por ello, dijo, pretenden resultados inmediatos, que la gente se empodere, que sepa que sus manos les sirven para hacer algo, que su razonamiento y su corazón pueden contribuir con la sociedad, con su comunidad y a sus seres queridos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).