Fomenta Huixquilucan sana distancia

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 23 de Marzo de 2020.- Patrullas y vehículos de servicios de emergencia recorren diariamente el territorio municipal de Huixquilucan para recordar a la ciudadanía las medidas de sana distancia, debido a la contingencia por el coronavirus COVID-19 en el país.

Para el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, la salud de las personas es lo más importante, por ello, instruyó al gobierno local, que durante todo el tiempo que dure la contingencia por la pandemia del coronavirus COVID-19, las unidades recorran colonias, pueblos y fraccionamientos de Huixquilucan con el mensaje, para que los huixquiluquenses cuiden de su salud.

En dicho mensaje, se pide a la ciudadanía a quedarse en casa, en caso de ser necesario, que una sola persona realice las actividades como pueden ser compras o pago de servicios.

Por lo tanto, el gobierno de Huixquilucan, llamó a la ciudadanía a reforzar las medidas de prevención e higiene a efecto de minimizar el riesgo de contagio.

Recordó a la ciudadanía que a partir del 23 de marzo y hasta el 17 de abril, las actividades no esenciales en el gobierno municipal de Huixquilucan, estarán suspendidas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).