FONDO DE CULTURA ECONÓMICA REALIZARÁ VENTA NOCTURNA

CquPcmhUEAA1MmC

La tradicional Venta Nocturna, del Fondo de Cultura Económica, se llevará a cabo hoy en su red de librerías y la cual contará con la presencia de reconocidos autores.

Bajo el lema de «La Fiesta de los Libros», el FCE ha invitado a diversos autores como Rocío Cerón, Fernando Fernández, Christel Guczka y Ángeles González Gamio, para participar en las actividades programadas en cada una de las librerías.

También figuran Julia Santibáñez, Raquel Castro, Christel Guczka, Iván Ríos Gascón, Gisela von Wobeser, Carlos Prieto de Castro, Paulina Rivero Weber, Shahen Hacyan, Guillermo Hurtado, Álvaro Matute, Antonio García de León, Alejandro Toledo, Rodrigo Martínez Baracs, Irma Gallo, Eduardo Castañeda, Ignacio Perrotini (traductor) y Alejandro Marcovich, por mencionar algunos.

El FCE anunció que el festejo incluye las librerías Rosario Castellanos, Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola y Elsa Cecilia Fros, donde habrá rifa de paquetes de libros y dinámicas para que el público pueda llevarse una Ipad o una bicileta.

En el interior de la República se sumarán las librerías José Luis Martínez, en Guadalajara; Fray Servando Teresa de Mier, en Monterrey; y José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Informó que habrá descuentos del 40 por ciento en títulos propios y del 35 por ciento en otros sellos editoriales (excepto novedades), además ofrecerá un 10 por ciento de descuento en Moleskine así como el envío gratis en compras por internet de las 00:01 a las 23:59 horas, a partir de 200 pesos de compra.

Participarán sellos como Penguin House Mondadori, Colofón, Santillana, Planeta, Siglo XXI, Tusquets, Ediciones B, Ediciones Urano, Sexto Piso, Siruela, Anagrama y Pre-Textos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).