FORMULA E, LE DA LA BIENVENIDA A ESTEBAN GUTIERREZ

15991766_1545389785475854_692981700_oTras un año poco alentador con la escudería Haas en Fórmula Uno, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez fue anunciado como una de las sorpresas que el más reciente formato de competencias automovilísticas electrónicas presentará en México, durante el ePrix 2017, a disputarse el primero de abril sobre el asfalto del Autódromo Hermano Rodríguez.

Guti, de 25 años de edad, de momento únicamente correría con la Fórmula E la fecha en México, con posibilidad de incorporarse a otros ePrix. El equipo que defenderá dentro de la competencia electrónica tampoco fue revelado, pues la decisión no ha sido tomada.

Acompañado del CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag, del director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, y del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, Gutiérrez se dijo contento por ” al fin compartir mis planes profesionales. Es un gusto estar aquí, he seguido a la Fórmula E, me siento orgulloso de ser parte de esta nueva tendencia, que son los coches eléctricos, el futuro de la movilidad… Quizá correré otras más fechascomo preparación, estoy analizando a los equipos disponibles”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).