Fortalece Almoloya de Juárez infraestructura educativa

Grupo Puntual / Mapy Escobar

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 4 de Octubre de 2019.- Con el objetivo de mejorar e impulsar la educación de Almoloya de Juárez, el presidente municipal, Luis Maya Doro, acompañado de la síndico municipal, Yolanda Velázquez Hernández; el quinto regidor, Gonzalo González Arriaga, autoridades educativas, padres de familia y la comunidad estudiantil, dieron el banderazo de arranque a la obra de construcción de tres aulas en la escuela primaria Libertad, ubicada en la comunidad de Palos Amarillos.

Durante su mensaje, el alcalde destacó que para la administración municipal 2019-2021 la educación es prioridad, y resaltó el trabajo de su gobierno en la ampliación de la infraestructura educativa.

“Quiero que los niños y los adolescentes tengan una educación digna, en aulas y escuelas en buen estado, en condiciones adecuadas, porque ellos tienen que ser el ejemplo de futuras generaciones”, afirmó Maya Doro.

Subrayó que es importante gestionar recursos y utilizarlos en las necesidades que padecen las localidades, barrios y comunidades de Almoloya de Juárez, por lo que aseguró que su administración seguirá trabajando en la atención de cada una de las peticiones de la gente de Almoloya de Juárez.

Finalmente, el edil invitó a los padres a que sigan apoyando a sus hijos con su educación, y recordó que “la educación es la llave para abrir las puertas del éxito, por eso, es importante brindarles el apoyo a nuestros hijos para que puedan ser unos profesionistas”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).