Fortalece Huixquilucan infraestructura educativa

Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 3 de Mayo de 2019.- En apoyo a la construcción de un salón de clases en la escuela primaria Francisco Javier Mina, el gobierno municipal de Huixquilucan entrego 250 mil pesos, que reforzarán las instituciones educativas de la localidad.

Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, al hacer entrega del cheque, afirmó que su administración está comprometida con la niñez y su educación, por ello se han realizado acciones concretas en su beneficio y aseguró que en este periodo de gobierno se reforzará el apoyo a todas las instituciones escolares.

Ante la comunidad estudiantil y padres de familia, Vargas del Villar se comprometió a entregar juegos infantiles ya que es una sentida petición para que los pequeños tengan un desarrollo pleno e integral en su paso por esta institución.

A su vez la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, precisó que los 250 mil pesos entregados a la escuela, son para mejoras en el plantel.

Reconoció el trabajo de los integrantes del Cabildo quienes han avalado la entrega de estímulos a la educación a través de becas y mejora de las escuelas, así como la culminación del Complejo Rosa Mística, para beneficiar a los sectores más vulnerables como es la niñez, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

Inocente Hernández Hernández, director del plantel, reconoció la inversión que el gobierno municipal realiza en pro de la educación ya que el presidente Enrique Vargas del Villar tiene la convicción de ayudar a la niñez huixquiluquense.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).