Fortalece PRD oferta política

Grupo Puntual / Martha Romero         

TOLUCA, México, 18 de Mayo de 2021.- Las propuestas de campaña de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y aliados de la coalición Va por el Estado de México se traducirán en acciones de gobierno a nivel municipal e iniciativas de ley que beneficiarán a los mexiquenses, afirmó Omar Ortega Álvarez, coordinador nacional de Vanguardia Progresista, corriente de opinión del partido político. 

Precisó que cuando se busca un espacio en el Congreso local, se debe tener claro que todas las decisiones repercuten a nivel estatal, por lo que es fundamental que la voz del partido del Sol Azteca, así como de los integrantes de la alianza se escuche en toda la entidad y más en aquellos sitios donde el partido tiene una presencia relevante.

“Es muy emocionante que un importante número de fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estén arropando a nuestros candidatos y respalden a los integrantes de la alianza. Como su nombre lo dice, todos los compromisos que asumimos como candidatos a un puesto de representación popular es por y para el bienestar de nuestra querida entidad”, resaltó.

Ortega Álvarez afirmó que en el partido político nunca mienten y jamás se atreverían a realizar propuestas que no son posibles de realizar, además de que se conducen con mucha seriedad en temas que son de índole municipal e incluso en el Congreso local, donde se realizaron un gran número de promesas que eran intransitables.

“Lo eran, ya sea por un tema económico o porque simple y sencillamente estaban contra preceptos constitucionales y ordenamientos jurídicos vigentes, como por ejemplo la famosa Ley del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) y/o la reforma a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).