Fortalecerá Huixquilucan práctica deportiva con becas

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 14 de Octubre de 2019.- Con la firme convicción de seguir trabajando “muy fuerte en el fortalecimiento del deporte”, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, afirmó que su administración apoya a deportistas de alto rendimiento, por lo que propondrá para el próximo año becas deportivas municipales y con ello seguir impulsando la activación física.

Este día, entregó  450 uniformes e implementos deportivos a niños y jóvenes que recientemente participaron en los cursos de verano.

El alcalde recordó que en el municipio se han realizado eventos deportivos importantes y éstos seguirán teniendo lugar, como lo es la carrera de catrinas, la cual se realizará el próximo 27 de octubre en la cabecera municipal, con mil 200 participantes inscritos.

Germán Anaya Viteri, titular del Instituto Municipal del deporte, informó que gracias a los recursos asignados a su área, se han impartido más de 3 mil 500 clases gratuitas de tenis, mini tenis, zumba, karate, fútbol, patinaje y rugby entre otras.

Al agradecer a nombre de los beneficiarios por los uniformes entregados, el entrenador Alfonso Flores Hermenegildo, aseguró que de esta manera se fomenta la práctica de algún deporte entre la niñez y juventud, los aleja de vicios y una vida sedentaria así como fortalece la unión familiar.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).