FOTÓGRAFO SIRIO ROMPE EN LLANTO TRAS AYUDAR EN ATENTADO

 

 
Luego de la explosión de un vehículo cargado de explosivos en Al Rashidin, a las afueras de Alepo, al menos 126 personas han muerto, entre ellos 68 niños.

Las imágenes del fotógrafo sirio Abd Alkader Habak ayudando a un niño herido y poco tiempo después llorando junto a un cadáver, se han viralizado

El periodista Omar Ghabra quien está cubriendo el conflicto para medios estadunidenses publicó las fotografías a través de su cuenta de Twitter.

Abd Alkader Hbak se encontraba repartiendo comida cuando ocurrió la explosión, al tomar las fotografías el reportero sirio encontró a un niño que necesitaba ayuda y dejó de capturar las imágenes para ayudarlo.

“No hay palabras para describir lo ocurrido. Comprobé que el niño respiraba, lo agarré en mis brazos y corrí hacia una ambulancia. No sé qué fue del niño, salvo que la ambulancia lo llevó a un hospital situado en la zona rebelde», contó durante una entrevista.

En su cuenta de Twitter indicó que lo que sus colegas y él han hecho es inspirar humanidad a los que fueron socios para matar a los niños de Khan Sheikhoun, haciendo referencia al ataque con armas químicas a principios de abril.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).