Frustra Juan Guaidó secuestro de su equipo de trabajo

 

 

Grupo Puntual / Redacción

CARACAS, Venezuela, 26 de junio de 2019.- el líder opositor, Juan Guaidó, frustró el secuestro de parte de su equipo de trabajo, informó el Centro de Comunicación Nacional de Venezuela.

En un video difundido por el Centro de Comunicación se muestra al menos a siete hombres rodear a colaboradores del político, a quienes pretendían llevarse por la fuerza, amagándolos con las armas largas que algunos traían.

“El grupo armado pretendía secuestrar a los miembros del equipo en plena autopista de Francisco Fajardo y conducirlos al DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar), hasta que arribó el presidente Juan Guaidó y frustró la arremetida”, denunció en su cuenta de Twitter el Centro de Comunicación.

Aparentemente, Guaidó dialogó varios minutos con el grupo que iba a bordo de motocicletas, y frustró el intento de secuestro.

Este martes, el líder opositor denunció que la dictadura ha perseguido a por lo menos 200 funcionarios activos, derivado de las acciones para acabar con el régimen de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).