Frustra policía municipal de Atizapán asalto a pasajeros de transporte público

Grupo Puntual / Juan José Huerta

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 16 de Mayo de 2018.- Al encontrarse realizando su traslado a su centro de trabajo, en el Cuartel de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza, el elemento de Seguridad Pública, Agustín “N”, de 46 años de edad, logró frustrar un asalto.

Esto sucedió cuando dos sujetos armados, con lujo de violencia, intentaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros que viajaban en un camión de servicio de transporte público, a la altura de la colonia 5 de mayo.

De manera inmediata, elementos del Sector VI Policial, prestaron apoyo al integrante de la policía municipal, quien logró evitar el asalto.

Sin embargo, durante la confrontación y huida, los dos asaltantes lograron lesionar en el cuello al uniformado, así como a otro pasajero, un hombre de 33 años de edad que labora en una empresa de Seguridad Privada.

Cabe destacar que el Personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza prestó los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron rápidamente trasladados para su atención a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en la Calzada San Mateo, no sin antes recibir un reconocimiento de parte del chofer y demás pasajeros por evitar que los dos sujetos armados, quienes presuntamente provenían de la zona de La Higuera, les robaran su dinero y demás pertenencias.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).