Frustrado asaltante huye antes de recibir dinero en banco de Toluca

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 24 de Mayo de 2019.- Con una nota en la que se leía: “Esto es un asalto, entrega el dinero”, un sujeto de entre 23 y 25 años de edad intentó asaltar este viernes la sucursal del Banco del Norte (Banorte) ubicada en la esquina de Venustiano Carranza y Pino Suárez, en la ciudad de Toluca.

El hombre vestía playera oscura y pantalón de mezclilla, y presumiblemente portaba un arma de fuego, la cual incluso podría ser una réplica de plástico, lo cual no ha sido confirmado.

El sujeto ingresó solo a la sucursal bancaria, se formó en la hilera, y cuando le tocó el turno fue directamente hacia la cajera a la que entregó la nota, y esperó un momento.

La cajera se puso nerviosa pero presumiblemente le dijo que no le hiciera daño, que le entregaría el dinero que había en ese momento en el cajón, pero cuando lo juntaba en una bolsa de plástico para dárselo, el sujeto salió corriendo porque al parecer se dio cuenta que ya habían activado la alarma y había sido alertada la policía.

Todo esto quedó grabado en videos de seguridad de la propia sucursal bancaria, y aunque no se concretó el asalto, al arribo de la policía cerró la sucursal para iniciar la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).