Frustran robo de camioneta; un delincuente abatido

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 12 de Agosto de 2019.- Una fuerte movilización de elementos de la policía estatal y federal se registró la tarde de este lunes en el Libramiento Bicentenario, después de un reporte de robo de una camioneta Pick up, modelo Tacoma.

Tras dar alcance a los presuntos responsables por parte de los uniformados, se registró una balacera, situación que dejó como saldo una persona sin vida, un masculino quien intentó darse a la fuga por un paraje de milpas, donde quedó el cuerpo tras ser abatido por los policías.

Al lugar arribaron más elementos de la Policía Federal para controlar la situación, de inmediato solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encargaron de levantar las evidencias, entre ellas, los cartuchos percutidos.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones.

El vehículo robado también fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense, para que el dueño reclamé la unidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).