Frustran robo de mercancía y detienen a tres en Aculco, Edomex

Grupo Puntual / Redacción

ACULCO, México, 4 de Agosto de 2018.- Derivado de un operativo coordinado Estado-Municipio,  elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres sujetos en posesión de mercancía probablemente robada.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 5+000 de la carretera Aculco – El Rosal, específicamente en el paraje Santa María Nativitas, donde los uniformados realizaban sus patrullajes.

En ese sitio se dieron cuenta que unos sujetos realizaban maniobras al interior de unas camionetas, descargando y montando mercancía.

Ante la presencia de los policías, Jovany Antonio “N”, “José Alejandro “N” y Daniel “N”, de 28, 41, 35 años de edad,  respectivamente, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos metros adelante.

Al realizar una inspección a la camioneta,  marca Ram Hemi de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, se encontraron cuatro inhibidores de señales satelitales.

Al marcar un número telefónico que se encontraba ahí, se pudo saber que la camioneta pertenecía a una empresa, misma que reportó a las autoridades judiciales que había perdido la ubicación de la unidad cuando ésta circulaba sobre la Autopista México – Querétaro.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Jilotepec para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).