FUERA AMBULANTES

14075028_1564938240198341_828833366_o

Vecinos de Ciudad Satélite exigen al gobierno municipal que no se deje presionar por seudolíderes y siga adelante con la limpia de comerciantes ambulantes que se ha iniciado en la zona.

Clara González Camacho, residente de Ciudad Satélite, dijo que luego de muchos años de no ser escuchados, el actual gobierno toma cartas en este asunto para limpiar las calles y avenidas de las decenas de puestos que están instalados sin tener permisos y provocando problemas.

Los vecinos agregaron que los comercios, además de insalubridad y mala imagen, generan inseguridad, toda vez que muchos de ellos son utilizados por delincuentes para cometer sus ilícitos, incluso señalan que en varios puestos se venden sustancias prohibidas como drogas.

Precisaron que esperan que las autoridades no se dejen amedrentar por manifestaciones orquestadas desde los partidos políticos y por seudolíderes que sólo se benefician explotando a gente de escasos recursos que tienen como empleados.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para mantenerse firme y seguir con el retiro de puestos en zonas donde no está permitido, donde sólo generan problemas y donde es necesario se ponga orden y se respete la ley.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).