Fuerzas armadas coadyuvan en acciones contra inseguridad

  • Llama Alejandro Fernández Campillo a entregar a los jóvenes de hoy una nación unida, con un mejor porvenir

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 13 de Agosto de 2019.- Édgar Humberto Flores García, Comandante de la 22 Zona Militar, refrendó el compromiso de las fuerzas armadas de velar por la seguridad y bienestar de los mexiquenses, además de continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales en este rubro.

Lo anterior, en presencia del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien encabezó la ceremonia conmemorativa por el CLXXII Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec.

“Quiero expresarles que a nombre de los hombres y mujeres que integramos el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, no somos ajenos a esta mística de valor, honor y sacrificio demostrado por los Niños Héroes, y encuentro propicio este momento para refrendar a ustedes el compromiso que nuestra institución tiene con su gente, de velar siempre por el bienestar y seguridad que reclaman a sus fuerzas armadas, tengan la certeza de que no están solos, sus fuerzas armadas los respaldan”, puntualizó.

“Hago un reconocimiento al Gobierno del Estado de México por su decidida colaboración y apoyo para coordinar los esfuerzos en el desarrollo de las diversas acciones que en materia de seguridad pública realizan las diferentes instancias encargadas de su materialización”,  dijo en presencia del mandatario mexiquense.

Flores García destacó que en el Estado de México las fuerzas armadas coadyuvan en las acciones en materia de seguridad, desplegadas en las 32 coordinaciones regionales en las que fue dividida la entidad mexiquense, de las cuales 14 de ellas están a cargo de la 22 Zona Militar.

En su mensaje, el Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, señaló que el ejemplo, valor y sacrificio mostrado por los cadetes que ofrendaron su vida por la Patria, nos obliga a entregar a los jóvenes de hoy una nación unida, con un mejor porvenir.

“Es así que el Gobierno del Estado México, que encabeza el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, trabaja todos los días con la convicción y el compromiso de hacer de nuestra entidad una tierra de oportunidades y progreso que brinde bienestar a todos los mexiquenses, a través de la visión y humanismo que caracteriza su gobierno, porque su más alto ideal es tener familias fuertes para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra nación”, manifestó.

Fernández Campillo puntualizó que la administración estatal trabaja para que los jóvenes tengan una educación incluyente, equitativa y de calidad, y en un futuro sean ellos los promotores del cambio y la transformación, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.