FUTBOLISTAS MEXICANOS LLEGAN AL SALÓN DE LA FAMA DEL FUTBOL

45063aeb9c7b6b81e29d271a5bc4fb1c

Históricos mexicanos como Jared Borgetti y Claudio Suárez, además del brasileño Ronaldo Luiz Nazario y el italiano Paolo Rossi, ocupan desde este martes un lugar en el Salón de la Fama del Futbol.

El pasado martes se realizó la sexta ceremonia de investidura en el Auditorio Gota de Plata de esta ciudad, donde se conocieron a los nuevos 11 huéspedes que ingresaron al recinto de los inmortales tras una emotiva ceremonia.

El primero de la generación 2016 del Salón de la Fama de futbol nacional e internacional en ser investido fue Borgetti, histórico goleador de la selección mexicana, quien agradeció el apoyo recibido a lo largo de su carrera, “se los agradezco infinitamente”.

Le siguieron los nombramientos de Sun Wen y Paolo Rossi, quien dijo que soñó con ser campeón del mundo y lo logró en 1982. Después fue nombrado el primer “decano” de la noche, Francisco “Panchito” Hernández, y luego fue el turno del goleador español Telmo Zarra.

Otro “decano” fue Lamadrid, feliz con el nombramiento, antes de dar paso a Zico, Claudio Suárez, Karl-Heinz Rummenigge y el “Tuca” Ferretti, para cerrar con broche de oro con el “Fenómeno” Ronaldo, uno de los más ovacionados de la noche.

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, mandó un mensaje para agradecer el esfuerzo de quienes hacen posible el evento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).