Gabriela Gamboa denunciada por difamación y amenazas

  • Acompañada de ocho personas, fue a casa de ciudadana a amenazarla de meterla a la cárcel, “por no coincidir con la ideología de Morena”

 Grupo Puntual / Esperanza Moreno

METEPEC, México, 29 de Mayo de 2018.- Gabriela Gamboa, acompañada de cinco hombres y tres mujeres, fue hasta la casa de una ciudadana de Metepec, municipio del cual pretende ser presidenta municipal por Morena, para amenazarla de que la meterá a la cárcel, pues, según la seguidora de López Obrador, “presiona votantes”.

La candidata de Morena llegó al mediodía de este martes 29 de mayo a casa de Guadalupe Verónica González Gutiérrez, rodeada de por lo menos cinco hombres y tres mujeres, para amenazar a esta mujer delante de su madre –enferma– y su hija, de solo cuatro años.

“La licenciada Gamboa llegó a mi domicilio directamente en una camioneta blanca, con varios chicos y como tres muchachas, a amenazarme, a decirme que me va a meter a la cárcel porque yo ando condicionando el voto y condicionando una despensa”, relató González Gutiérrez, quien precisó que su único “pecado” es no coincidir con la ideología de Morena.

“Yo le dije que quería pruebas, y dijo que ella las tenía, que me lo iba a demostrar y que me iba a meter a la cárcel, en cuanto ella me dijo eso yo le respondí que yo quiero pruebas y que yo la iba a demandar por difamación, porque vino directamente a mi domicilio a amenazarme”, dijo envuelta en llanto.

Guadalupe Verónica González Gutiérrez, denunció difamación y amenazas de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Metepec.

La madre de doña Guadalupe Verónica estaba un poco mal de salud, pero entró en crisis cuando vio como la aspirante a presidenta municipal llegó violentamente a la casa de su hija a amenazar con meterla a la cárcel.

“De hecho estaba mi niña de 4 años y mi mamá, mi madre venía a verme porque se sentía mal, y de ver esto se me puso malita mi mamá; mi niña se abrió agritos cuando ella me señalaba con su mano que me iba a meter a la cárcel, se abre a gritos y se me pone a llorar mi niña diciendo que no me fuera a la cárcel”.

Guadalupe Verónica González Gutiérrez advirtió que acudirá a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para denunciar estos hechos y exigir se sancione conforme a la ley a la agresiva candidata de Morena, Gabriela Gamboa Sánchez.

“Lo que ahorita más me molesta, es la agresión directa hacia mi familia”, precisó la afectada.

https://www.facebook.com/DiarioPuntualMx/videos/2000482673316715/

2 Comentarios a "Gabriela Gamboa denunciada por difamación y amenazas"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).