Gabriela Gamboa es un peligro para Metepec, advierte el presidente de MORENA

Grupo Puntual / Carlos Moreno

TOLUCA, México, 28 de Junio de 2018.- “La verdadera militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Metepec solo obtuvo discriminación, rechazo y desprecio de la candidata Gabriela Gamboa y su padrino político Ricardo Moreno Bastida, quienes se sienten dueños de la franquicia”, aseguró Agustín Lagunas, coordinador del Comité Municipal de ese partido político.

Dijo que “desde que llegó la mafia del Grupo Acción Política (GAP), todos ellos ex perredistas, la verdadera militancia de Morena se quedó relegada, incluso  no creo que el próximo domingo puedan cubrir el cien por ciento de casillas, como lo ha venido manejando el representante  de Morena ante el IEEM” Ricardo  Moreno.

Agregó que en MORENA lo que menos existe es transparencia y rendición de cuentas, como tanto pregonan, ya que los militantes desconocen qué se hace con el dinero que se recibe del INE y del IEEM, porque ningún candidato recibió apoyo financiero para las campañas, por lo que cada uno tuvo que pagar de su bolsa, mientras que el dinero de las prerrogativas “anda desaparecido”.

“Tanto critica Andrés Manuel López Obrador a la mafia del poder, sin darse cuenta que en el Estado de México tiene a la mafia del GAP, como Horacio Duarte, Ricardo  Moreno e Higinio Martínez, entre otros”, aseguró.

Agustín Lagunas señaló que las encuestas de MORENA fueron amañadas, no existe democracia en el partido y que si alguien abre la boca inmediatamente se le tacha de “vendido, saboteador y los dirigentes no se cansan de pisotear y maltratar a la militancia”.

El dirigente municipal MORENA en Metepec comentó que sólo basta preguntar a Gabriela Gamboa por los documentos básicos del partido para darse cuenta de que no los conoce, además no hace propuestas reales, ni siquiera presume de sus logros de cuando fue diputada local del PAN, porque no los tiene.

Finalmente, Agustín Lagunas comentó que la militancia de MORENA en Metepec votará el próximo domingo por Andrés Manuel López Obrador, “pero no por los candidatos impuestos por la mafia del GAP, y menos por Gabriela Gamboa”, a quien calificó como un peligro para Metepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).