GAMBOA PIDE MEDIDAS DE AUSTERIDAD A LOS TRES NIVELES

gamboa_pena_nieto

Emilio Gamboa coordinador de la bancada del PRI en el Senado, llamó a que los tres poderes federales y los tres niveles de gobierno asuman medidas de austeridad y ahorro, ante los incrementos de precios de los petrolíferos.

En apoyo de las alzas a las gasolinas y el diésel, el priista afirmó: “Entendemos que estas decisiones generan rechazo; sin embargo, la realidad internacional obliga al Estado mexicano a aplicar estas medidas; de no hacerlo, los mexicanos viviríamos una situación económicas aún más delicada que afectaría sensiblemente la economía de las familias mexicanas”.

Demanda Gamboa a las autoridades responsables que actúen con decisión, oportunidad y firmeza para evitar abusos en los precios de bienes y servicios, y continúen combatiendo el robo de hidrocarburos.

Expone que “hoy más que nunca los mexicanos necesitamos enfrentar unidos nuestros problemas”, y en ese sentido, el actual “es momento de diálogo y entendimiento”.

Luego llamó “al poder Ejecutivo, a las cámaras del Congreso, al poder Judicial de la Federación; a los tres órdenes de gobierno, a los órgani8smos autónomos del Estado, así como a todos los sectores y entidades que ejerzan recursos públicos, para que a la brevedad presenten medidas de austeridad y ahorro”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).