GANA EMMA WATSON EN LOS PREMIOS MTV

 

La actriz Emma Watson se llevó el primer galardón de los premios MTV Movie & Tv Awards a «Mejor Actor en una Película» por su papel en La Bella y La Bestia, cinta que a la vez se llevó el premio final a la «Mejor Película del Año».

«Este es el primer premio de actuación en la historia que no separa a sus nominados por su sexo», subrayó en su discurso Emma Watson «El primer premio a la interpretación en la historia que no separa nominados según sus sexos dice algo de cómo percibimos la experiencia humana. La decisión de MTV de crear un premio sin género para la interpretación significará algo diferente para todos. Pero para mí, indica que la actuación es sobre la habilidad de ponerte en los zapatos de otro. Y eso no es necesario separarlo en dos categorías diferentes. La empatía y la habilidad para usar tu imaginación no deberían tener límites», aseguró ante la audiencia de los premios que se celebraron la noche del domingo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Entre los títulos favoritos que tiene mayor presencia en las categorías de cine destacan Get Out, con seis nominaciones, seguido por La Bella y La Bestia, con cinco y Moonlight, ganadora del Oscar, con tres postulaciones.

Además de la novedad de este año, los premios también han cambiado su galardón a mejor pelea en el premio a la mejor lucha contra el sistema, el cual se llevó la cinta Figuras ocultas, la historia de tres mujeres afroamericanas que impulsaron la carrera espacial estadounidense en la década de los sesenta.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).