Garantiza alcalde seguridad a visitantes de Feria del Alfeñique

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 7 de Octubre de 2019.- Un total de 370 elementos de las áreas de Bomberos y Protección Civil, además de policía municipal, se encargan de brindar seguridad a más de un millón de personas que se esperan visiten la Feria del Alfeñique, ubicada en los portales de la capital mexiquense, informó el alcalde Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

«Vamos a tener una feria vigilada, muy segura, vamos a tener efectivos en coordinación con la Secretaria de Gobierno, con Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos, vamos a establecer un sentido de flujo al interior de los portales», explicó.

Gómez Sánchez señaló que el Ayuntamiento llevará a cabo reuniones con representantes de los estacionamientos para garantizar seguridad a los asistentes, al momento de dejar ahí sus unidades.

«Actualmente las áreas están trabajando para garantizar una feria segura para los más de un millón de asistentes que se espera arriben a la capital mexiquense», apuntó.

Señaló que aun cuando la Policía del Centro no está integrada, se planea comience a trabajar para la edición del próximo año de la Feria del Alfeñique.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).