Garantiza Legislatura apoyo a deportistas

  • Respaldo sin precedente al deporte para personas con discapacidad

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 20 de Abril de 2020.- La diputada Montserrat Ruiz Páez, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, afirmó que una de las encomiendas de la transformación que vive el país es recuperar el significado social del deporte y dignificar el potencial de todos los mexicanos, sin distinción alguna.

“En el Estado de México existen deportistas que han puesto en alto el nombre de la entidad, sobre todo aquellos que han enfrentado retos para convertirse en exponentes del deporte adaptado, quienes merecen admiración por el esmero, pasión y disciplina que caracteriza su práctica”, reconoció.

La también integrante del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), refrendó el compromiso de la Legislatura local con los deportistas mexiquenses para impulsar este deporte y hacer de la entidad la más competitiva.

“Les agradezco por representar dignamente al Estado de México, me comprometo a dar seguimiento a la obligación institucional de apoyar a varones y mujeres deportistas con recursos, becas, programas y demás acciones que les faciliten desarrollarse y competir”, añadió.

Por último, reiteró que pondrá todo de su parte para apoyar a las personas con discapacidad, especialmente a quienes practican alguna disciplina deportiva, pues reconoció su voluntad para superarse y llevar una vida plena.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).