Garantizadas las prestaciones de trabajadores e hijos de suteymistas

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 12 de Mayo de 2019.- En el marco del festival del Día del Niño organizado para los thijos de los trabajadores sindicalizados de Naucalpan, Tomás Palomares Parra, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM),  recordó que esta celebración anual representa el recibir y entregar de manera puntual a la base laboral las prestaciones colaterales inherentes a las que tienen derecho.

Destacó ante Marisela Meza Patricio, secretaria técnica de la Presidencia y representante en el acto de la alcaldesa, Patricia Durán Reveles, del líder moral, David Parra Sánchez, de regidores y funcionarios, que con ello se da igual y cabal cumplimiento a los beneficios de ley a que son sujetos.

Palomares, acompañado de Cesar Esqueda Tapia, secretario de la Organización en el Valle de México y representante del secretario general del SUTEyM-Edomex, Herminio Cahue Calderón, puntualizó que aquí están presentes para aclarar cualquier duda.

Preguntó a los más de 4 mil trabajadores y sus hijos que se dieron cita en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli que si no han recibido sus prestaciones de manera puntual, y al unísono contestaron con un rotundo sí.

Palomares Parra manifestó el estar sumamente agradecido por festejar a quienes son considerados el presente y futuro del país, y pidió a padres de familia el conducirse con rectitud y transitar por una senda recta que haga que sus hijos cada día sean mejores.

Destacó que esta etapa es definitiva, en la formación y construcción del mañana, por ello dijo, de la transmisión de todo tipo de valores y no confundirlos entre hacer lo incorrecto y lo correcto.

El secretario general de la delegación sindical convocó a la base laboral a asumir también el compromiso con sus hijos, de guiarlos en el camino de la responsabilidad y el trabajo. A su vez, la secretaria técnica de la presidencia, Marisela Meza Patricio, confirmó que este ayuntamiento ha cumplido hasta el momento, con el sindicato en todas sus prestaciones.

Enfatizó que la administración mantiene el compromiso con los trabajadores, y con la niñez, que representan el futuro y la esperanza de un Naucalpan mejor.

En este evento se rifaron bicicletas, juegos de mesa y videojuegos, en tanto que cada niño recibió un juguete y su respectivo lunch, al tiempo de disfrutar de la feria.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).