Gastarán padres hasta mil pesos por hijo este Día del Niño

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 29 de Abril de 2019.- Con motivo del Día del Niño, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca estimó una derrama económica de más de dos mil 220 millones de pesos en el Estado de México.

Para el Valle de Toluca la cifra podría llegar a 890 millones de pesos, señaló el presidente de la CANACO Toluca, Juan Felipe Chemor Sánchez, quien además puntualizó que esta cantidad representa un incremento del 3.8 por ciento, con relación a la misma fecha del año 2018.

«Los giros comerciales que registrarán mayores ventas serán electrónicos, principalmente videojuegos, consolas de video, celulares, tabletas, y los lugares de esparcimiento como cines y centros de espectáculos», adelantó.

Algunos otros rubros que elevarán sus ventas son los juguetes, restaurantes y tiendas de regalos, mientras que la ropa, calzado, dulces y chocolates también tendrán un aumento en las ventas.

Para garantizar la calidad de los productos, bienes y servicios es recomendable adquirirlos en los negocios legalmente establecidos, dijo.

En promedio, los padres de familia gastarán alrededor de mil pesos por niño.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).