Gira juez orden de aprehensión contra secuestradores y homicidas de Fátima

Grupo Puntual / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Febrero de 2020.- El Poder Judicial de la Ciudd de México giró orden de aprehensión en contra de Giovanna “N” y Mario Alberto “N”, presuntos secuestradores y asesinos de la pequeña Fátima.

La orden fue enviada a la Fiscalía Regional de Justicia de Atizapán de Zaragoza, donde los presuntos delincuentes se encuentran en calidad de detenidos desde el jueves, luego de ser localizados en una casa, propiedad de la tía de Mario Alberto “N”, en la localidad de Tlazala, municipio de Isidro Fabela, del Estado de México.

Una vez que se reciba la orden de aprehensión, se les lean sus derechos y se les notifique  que están formalmente aprehendidos, la pareja será trasladada a una penitenciaría de la capital del país, para ponerlos a disposición de juez, quien conocerá la causa e iniciará el proceso penal en su contra por los presuntos delitos de secuestro, violación, homicidio y asociación delictuosa.

Desde que fueron detenidos en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, los presuntos sospechosos han estado bajo el resguardo de las autoridades sometidos a un fuerte dispositivo de seguridad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).