Gobierno que atiende, escucha y resuelve ofrece Gabriela Gamboa

Grupo Puntual / Martha Romero

METEPEC, Méx.- En sesión solemne de Cabildo, Gabriela Gamboa Sánchez rindió protesta como Presidenta Municipal de Metepec para el periodo 2019-2021, y señaló que su gobierno se regirá por tres ejes fundamentales: gobierno honesto, familias seguras y gobierno que atiende, escucha y resuelve.

Añadió que el compromiso que adquirió en la pasada elección y la contundencia de los resultados la obligan y comprometen a cumplir y a servir sin pretextos, por lo que es necesario saber en qué condiciones se recibe el municipio y continuar con los proyectos que demuestren su utilidad al pueblo y a partir de ahí, comenzar a construir las soluciones que Metepec necesita.

“La amplia mayoría obtenida en el Congreso de la Unión, en el Congreso estatal y en los 56 municipios del Estado de México, que a partir de enero gobernará Morena, nos dice que manera clara que el pueblo quiere que trabajemos de manera coordinada y brindar resultados en el corto plazo, como dijo Andrés Manuel: no tenemos derecho a fallarles”, añadió.

Gamboa Sánchez afirmó que Metepec adolece de una estrategia clara y precisa para la disminución de los rezagos sociales, la mejora en la calidad de vida, de prevención del delito y de su vocación turística, además de que se tienen deudas pendientes con todos los sectores de la sociedad, pues los esfuerzos anteriores no han sido suficientes porque no se construyeron estrategias de atención integral al ciudadano metepequense.

“Para lograr el objetivo para avanzar de manera armónica y eficaz, debemos articular una estrategia de trabajo que tenga como punto central a la gente, a toda, un plan de trabajo que modernice el concepto de atender las causas de los más necesitados. Avanzar con un plan de trabajo que permita un Metepec con desarrollo económico, siempre incluyente y responsable con el medio ambiente”, agregó Gamboa Sánchez.

Indicó que en los primeros cien días de gobierno arrancaran con varios planes permanentes, destacando el de mantenimiento de infraestructura, el plan municipal de vialidad y la modernización, automatización y la sincronía de los semáforos de todas las vialidades, así como el programa permanente de bacheo.

Finalmente, exhorto a los integrantes del Cabildo para el periodo 2019-2021, trabajar conjuntamente para ser un gobierno cercano a los ciudadanos y lograr el bienestar de los habitantes de Metepec.

Un comentario a "Gobierno que atiende, escucha y resuelve ofrece Gabriela Gamboa"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).