Graban con videocámaras robo de autopartes y detienen al presunto ladrón

Grupo Puntual / Redacción

ECATEPEC, México, 3 de Enero de 2019.- En el marco del programa Ecatepec Seguro, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en colaboración con Policías Municipales, aprehendió a un sujeto que, minutos antes, acompañado de otras dos personas, sustrajo de forma ilícita varias piezas de un vehículo.

Las cámaras videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle México captaron el momento exacto en el que un grupo de hombres quitaban autopartes de una camioneta estacionada en la vía pública y las introducían a automóvil Chevy en el que viajaban.

Ante lo sucedido, los Policías se trasladaron de inmediato a la calle Acolman casi esquina con calle Ecatepec, en la colonia Ciudad Azteca, de este municipio donde se registró el hecho.

Al arribo de los miembros de seguridad, los implicados emprendieron la huida por lo que los uniformados iniciaron la persecución que derivó en la captura de uno de los probables responsables.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).