HABRÁ DÍAS FRIOS EN TODO MÉXICO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la masa de aire frío que cubre gran parte de la República Mexicana provoca ambiente frío en la mayor parte del país.
También ocasiona evento de norte con rachas de vientos superiores a 100 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y superiores a 70 kilómetros por hora en el litoral sur del Golfo de México y la Península de Yucatán.
En tanto, la corriente de aire polar superior se ubicará en Baja California Sur, condición que ocasionará nevadas, aguanieve y ventiscas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Zacatecas.
Se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en regiones altas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila, y de -5 a 0 grados Celsius en sitios elevados de Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Así como valores de 0 a 5 grados Celsius en áreas montañosas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).