Hace Del Mazo más ajustes a su gabinete

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 24 de Enero de 2019.- El gobernador Alfredo del Mazo Maza sigue realizando ajustes en su gabinete legal y ampliado, ahora el que salió de manera definitiva fue Alberto Curi Naime, y en su lugar, al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, designó a Enrique Jacob Rocha, que despachaba como secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, cargo en el que ahora estará Andrés Massieu Fernández.

Este último personaje proviene del gobierno federal que encabezó Enrique Peña Nieto, donde fungió como jefe de departamento en la secretaría de Gobernación; director de Gestión y Seguimiento de peticiones de la Presidencia de la República  y Director General de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

El gobernador Del Mazo Maza tomó protesta a los nuevos titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Metropolitano, a quienes deseó el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad.

“Dos nuevos nombramientos que estamos haciendo en el Gabinete del Gobierno del Estado de México, en donde estarán entrando a servir a los mexiquenses, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, el maestro Andrés Massieu Fernández, que se incorpora como Secretario, como titular de la Secretaría de  Desarrollo  Urbano y Metropolitano del Gobierno del Estado de México y en la Secretaría de Desarrollo Económico, el maestro Enrique Jacob Rocha”, señaló.

El mandatario mexiquense reconoció el trabajo del ingeniero Alberto Curi Naime al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, desde el inicio de la actual administración, y destacó sus más de 35 años de labor en el servicio público.

Enrique Jacob Rocha ya había sido secretario de Desarrollo Económico en la administración de Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México, y ocupó una larga lista de cargos públicos, entre ellos, fue presidente municipal de Naucalpan, diputado local y diputado federal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).