HALLAN CUERPO DE ESTUDIANTE DE ODONTOLOGÍA EN LA UNAM

 

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó que el estudiante de Odontología Víctor Manuel Orihuela Rojas, de 18 años, quien fue localizado muerto en las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras.

En un comunicado la UNAM señaló que el joven “murió este lunes al caer del segundo o tercer piso del edificio de la Facultad de Filosofía y Letras. Personal de vigilancia de la Universidad halló el cuerpo sin vida del alumno a un costado de la Biblioteca Central, cerca de las 22 horas”.

Luego del hallazgo del cuerpo, el personal de vigilancia de Ciudad Universitaria dio aviso al Ministerio Público, el cual realizó las maniobras periciales y lo trasladó a la Fiscalía de Coyoacán.

Ésta es la tercera ocasión, en el último mes y medio, que se encuentra un cadáver en las instalaciones de la UNAM. El primero fue la madrugada del 3 de mayo, el cuerpo de la joven Lesvy Berlín Rivera Osorio, de 22 años, fue localizado en las inmediaciones del Instituto de Ingeniería y aún se investiga feminicidio. El segundo caso fue el hallazgo de un hombre en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, predio de la UNAM que administra el equipo de fútbol Pumas. El de Víctor Manuel Orihuela Rojas es el tercer caso, su cuerpo fue localizado en la Facultad de Filosofía y Letras.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).