HALLAN MUERTA A UNA MUJER EN JARDINES DE LA UNAM

 

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este miércoles sobre el hallazgo en la madrugada del cadáver de una mujer en los jardines aledaños al Instituto de Ingeniería, en la Ciudad Universitaria.

“El cuerpo fue descubierto, atado a una caseta de teléfono público. Personal de vigilancia de la institución dio aviso de inmediato a la agencia del ministerio público, la cual llevó a cabo las diligencias correspondientes”, señaló la universidad a través de un comunicado.

“Se desconoce hasta el momento la identidad de la mujer, ya que en sus ropas no fue hallada identificación alguna. La Universidad Nacional expresa su repudio a cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones, mantendrá su disposición a colaborar con la autoridad competente y estará atenta a los resultados de las investigaciones”, agregó.

Una vez localizado, autoridades dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia Capitalina, quien envío a peritos a la zona; a su arribo acordonaron el sitio e iniciaron con las labores para el levantamiento del cuerpo.

La Procuraduría de la Ciudad de México no ha emitido un comunicado sobre la investigación en torno a estos hechos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).