HALLAN RESTOS DEL PERIODISTA SALVADOR ADAME EN MICHOACÁN

 

Salvador Adame Pardo, periodista y director del Canal 6 de Nueva Italia, fue hallado calcinado luego de un mes desaparecido.

El procurador de Michoacán,  José Martín Godoy Castro, dijo en conferencia de prensa que los restos del periodista fueron localizados el 14 de junio en un lugar conocido como Barranca del Diablo, sobre la carretera que conduce de Nueva Italia a Lombardía, pasando el puente Marqués, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora.

«Las pruebas de ADN permitieron corroborar que estos restos corresponden a quien en vida se llamó Salvador Adame Pardo», indicó.

Explicó que Daniel Rubio Ruiz, El Cabezas, quien fue detenido el 21 de junio con Ignacio Rentería, El Cenizo, declaró ante las autoridades que era su primo, ya que vivieron juntos de pequeños.

«La madre de El Cabezas se hizo cargo de la crianza de Salvador Adame desde su niñez», dijo. De acuerdo con el procurador, «el detenido señala que al enterarse de la desaparición (de Adame) comenzó a buscar, fue así como a través de El Cenizo contacta a un cabecilla delincuencial en la región de Tierra Caliente con las iniciales FLR, a quien apodan El Chango Peña».

Según El Cabezas, El Chango Peña fue quien ordenó privar de la libertad a Adame para después matarlo y quemar el cuerpo.

Adame Pardo fue secuestrado el 18 de mayo en la comunidad de Nueva Italia, en Michoacán.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).