HAN SIDO ASIGNADAS LAS FECHAS DE COMPARECENCIAS DE SECRETARIOS

neri

Ha quedado listo el calendario de comparecencias, de los titulares de diversas dependencias gubernamentales, con motivo de la Glosa del IV Informe de Gobierno del Presidente de la República, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri.

Mencionó que las fechas asignadas para el mes de octubre han sido establecidas por las comisiones correspondientes.

Detalló que Calzada Rovirosa se presentará el próximo martes 11 de octubre, a las 17:00 horas.

Al siguiente día, es decir, el miércoles 12 de octubre, a las 17:30 horas, hará lo propio el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer.

Mientras que para el martes 19, a las 17:00 horas, se tiene prevista la asistencia del titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal.

Martínez Neri anunció que el miércoles 20 de octubre, a las 17:00 horas acudirá el secretario de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell.

El presidente de la Jucopo precisó que todas las comparecencias se realizarán ante comisiones y que, en los próximos días, se definirá la fecha en que habrá de comparecer el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).