Hasta el 1 de julio el subsidio a la Tenencia en Edomex

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 24 de Junio de 2019.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas, informó que para acceder al subsidio de Tenencia Vehicular, los propietarios de los vehículos emplacados en la entidad deberán realizar el pago de refrendo a más tardar el 1 de julio.

Para acceder al subsidio de la Tenencia 2019, los propietarios de vehículos cuyo valor factura no exceda los 400 mil pesos, así como de motocicletas cuyo valor factura no exceda los 115 mil pesos, sin incluir el IVA, deberán pagar sólo el refrendo antes de la fecha límite.

Se han puesto a disposición de los mexiquenses más de 3 mil lugares para realizar su pago, los cuales se encuentran ubicados en bancos, centros comerciales, tiendas de autoservicio y en las oficinas de Telégrafos, así como 20 Módulos Integrales de Recaudación instalados en la entidad.

Para atender dudas o aclaraciones respecto al pago por refrendo o Tenencia, se encuentran disponibles la línea de atención al cliente 01800-715-4350, así como el Portal de Servicios al Contribuyente.

La Secretaría de Finanzas enfatizó que el Programa de Reemplacamiento inicia el próximo 2 de julio y los contribuyentes cumplidos con el pago de Tenencia y refrendo 2019 podrán recibir sin costo sus placas, durante julio y agosto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).