HILLARY CLINTON PIDE SU PARTIDO NO ESTAR DIVIDIDO NI DESANIMADO

Hillary Clinton Makes A Statement After Loss In Presidential Election

Ante la devastadora derrota que sufrieron el pasado 8 de noviembre ante el republicano Donald Trump, la ex candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, aseguró hoy que su partido no puede permitirse estar «dividido ni desanimado» y subrayó la importancia de «analizar» y «entender».

En una llamada telefónica con legisladores demócratas, Clinton agradeció a sus correligionarios el apoyo y el esfuerzo puesto en su campaña, y les alentó a trabajar lo antes posible para recuperarse del estrepitoso fracaso electoral.

Clinton advirtió, no obstante, que su candidatura superó a Trump en voto popular, ya que recibió más votos, aunque el sistema del Colegio Electoral le diera la victoria a su rival.

Sin embargo, Clinton alertó a sus correligionarios de que «hay dos cosas» que los demócratas no se pueden permitir: «Estar desanimados o divididos».

Tras la derrota electoral, los demócratas atraviesan un duro momento, en el que deben evaluar cuál será su estrategia de futuro, que comienza por elegir este jueves al nuevo presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC, en inglés).

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).