HILLARY CLINTON PODRÍA USAR UNA DOBLE

descarga-38

Los usuarios de Twitter sospechan que, para esconder la supuesta grave enfermedad que padece, la candidata demócrata ha usado a una doble en varias ocasiones.

Los internautas llegaron a dicha conclusión después de observar varias fotos de la candidata presidencial que aparecieron recientemente en la red. Al observar detenidamente la nariz en las dos imágenes, aseguran que la de Hillary tiene una nariz un más levantada, mientras que su doble la tiene más puntiaguda.

También notaron las diferencias en los lóbulos de la oreja. Al observar más fotos, creyeron percibir que la doble de Hillary los tiene de un tamaño diferente. Estas no son las únicas incongruencias que hallaron. En realidad, el dedo índice de Clinton es más largo que el anular.

Otra pista de que Clinton pudiera tener una doble consiste en el hecho de que, a veces, el tamaño de sus piernas cambia en cuestión de horas. «Miren qué piernas tan delgadas tiene la Hillary falsa.

Los internautas también empezaron a preguntarse quién podría ser la suplente de Clinton.

Muchos aseguraron que su doble es Teresa Barnwell , de 61 años , una ejecutiva de publicidad  quien tiene un parecido sorprendente con la ex primera dama y quien renunció a su trabajo para trabajar de tiempo completo doblando a Clinton.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).